Nos unimos para brindarles la integración de herramientas naturales para ser el creador de tu propio bienestar, para reestablecer tu salud y armonía entre el cuerpo, la mente y las emociones, utilizando para ello Biodescodificación Biológica - Yoga Terapéutico - Reeducación Postural - Autogestión de la Alimentación - Naturopatía - Reflexología - Masajes - Flores de Bach - Flores de California - Sales de Schusller - Fitoterapia - Reiki - Relajación con Cuencos  entre otros. A traves de diferentes modalidades consultas y terapias individuales, clases individuales y grupales, talleres y cursos, etc.

gallery/0004-805221284

            PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL           

DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS

Y LA LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE

 

gallery/fondo

Pàgina en construcciònIngresa tu texto aquí

Ingresa tu texto aquí

Ingresa tu texto aquí

gallery/fondo
gallery/fondo
gallery/folleto cervicaera

Excelente opción para aliviar los dolores de cabeza utilizandola 5 minutos mientras persiste el dolor. Alivia las tensiones del cuello relajando los músculos de la zona y como consecuencia relaja hombros y brazos. Recomiendo acostarse sobre una superficie plana para colocarla correctamente. Ir aumentando el tiempo de uso hasta llegar a 10 minutos una o dos veces al día según necesidad.

 

Lentes reticulares

 herramienta natural para problemas de visión (miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia). Utilizando las lentes volvemos a hacer trabajar a los grupos musculares del ojo recuperando gradualmente la visión tridimensional que vamos perdiendo con celulares y computadoras y  evitando que aumente nuestra graduación, a las vez se relajan los músculos oculares evitando dolores de cabeza por tensión

$500
gallery/flores de bach

Flores de Bach:  Rescue Remedy una conjunciòn de cinco flores que unidas se potencian para rescatarnos en momentos de crisis, shock, duelo, etc. Fue pensada para reestablecer el equilibrio de manera ràpida en situaciones de crisis

$600
gallery/0004-805221284
Nombre  
Email  
Mensaje  
gallery/lamparasdesal-1024x536

                                                           Lámparas de Sal del Himalaya

 

Cómo funciona? 

 Atrae agua a la superficie y esta agua se evapora rápidamente por el calor de la lámpara generando iones negativos. Los iones negativos son generados durante el proceso de evaporación del agua. Elimina los agentes alergenos y otros contaminantes del aire
Los iones positivos son emitidos por aparatos electrónicos en el hogar, como televisores, computadoras y teléfonos móviles. La lámpara de sal anula esos iones

$450
gallery/flyer lentes reticulares
$750

                                                                      RESCATATE!!!
Quienes conocen el potencial del Rescue Remedy, saben de qué estamos hablando! Y para quienes no lo conocen, se los recomendamos!!!
NVB-TMI te presenta otras fórmulas de rescate para tu vida cotidiana: 
RESCATE ENERGIA restaura la energía y vitalidad, ya sea mental, física o espiritual.
RESCATE NOCTURNO te proporciona un buen descanso, relajando tu cuerpo mente y espíritu, tanto para quienes sufren de insomnio como para quienes necesitan dormir mejor.
RESCATE ARMONÍA  para la mujer, ayudandola con los cambios hormonales, aliviando los síntomas premenstruales, menopausia. Brinda equilibrio y armonía y flexibilidad para adaptarse al cambio.
RESCATE CONFIANZA otorga seguridad y confianza, trabaja para aumentar la autoestima, sentirse seguro y amado por uno mismo.
RESCATE ANGUSTIA te rescata de la angustia y tristeza más extremas, devolviendote un poco de luz en tus ojos para ver todo desde una nueva perspectiva y fluir en esa nueva realidad.
RESCATE TOTAL elaborado con la base del Rescue Remedy y potenciado para aliviar todo tipo de pánico, miedo, shock, duelo.

gallery/img-20180428-wa0119
gallery/spray